Sistema de control de calidad

Sistema de control de calidad

 
 

Sistema de pruebas patentado de va-Q-tec


La calidad es una prioridad para va-Q-tec. Eso es lo que significa la “Q” en nuestro nombre. Además de un servicio de alta calidad y un asesoramiento técnico profesional, damos gran importancia a la alta calidad de nuestros productos. Los estrictos criterios de calidad VIP de va-Q-tec son apropiados para satisfacer los requisitos de todos los sistemas de gestión de calidad de nuestros clientes.

Medición rápida y precisa de la presión del gas

La calidad y la vida útil de los VIP depende del material del núcleo, de la película de barrera y especialmente de la presión interna del gas. Por este motivo, va-Q-tec ha desarrollado el sistema de control de calidad patentado mundialmente va-Q-check®. Esto permite verificar la presión interna de gas de cada uno de los VIP en cuestión de segundos. ECada va-Q-tec VIP está provisto de un pequeño disco sensor para la inspección y de una etiqueta con código de barras. Estos dos componentes permiten a va-Q-tec guardar toda la información sobre los VIP.

Un sensor externo mide la transferencia de calor entre los dos lados de los paneles y, en cuestión de segundos, la va-Q-prueba proporciona información precisa sobre la presión interna de gas de los VIP. El sistema de inspección transparente verifica cada caja, placa o contenedor antes de salir de la línea de producción. Además de los materiales de alta calidad, la calidad de los productos puede garantizarse mediante la va-Q-prueba.

 

Vida útil de los VIP

Los productos va-Q-tec están diseñados para asegurar su rendimiento durante muchos años.Por lo tanto, los clientes también pueden utilizar va-Q check para asegurarse de que loa VIP no han sufrido daños. Las situaciones difíciles de producción o transporte pueden representar un riesgo, ante el cual, sin embargo, se puede utilizar la va-Q-prueba. Se trata de una tecnología innovadora, fácil y segura que disminuye los defectos que no pueden ser detectados por ningún otro medio y asegura que el rendimiento de aislamiento del VIP no se deteriora a lo largo de su vida útil.

Ventajas de va-Q-check®

  • Control de producción al 100 % de la presión interna de gas de los VIP
  • Control de calidad fácil y preciso
  • Prevención de fugas inicialmente invisibles
  • va-Q-check con el cliente
  • Mayor vida útil de los VIP

va-Q-check con el cliente

En colaboración con nuestros clientes optimizamos la manipulación y el procesamiento posterior de los paneles al vacío en su empresa. La excelente calidad de nuestros paneles al vacío también se garantiza durante el procesamiento posterior, teniendo en cuenta nuestras recomendaciones y valores empíricos.