Visión y filosofía

Visión y filosofía

¡va-Q-tec se responsabiliza por las generaciones futuras!

Ya sea para una mayor seguridad, una mejor eficiencia energética o más espacio, mantenemos las temperaturas constantes para crear una mejor calidad de vida para el presente y el futuro.  La política corporativa de va-Q-tec AG tiene un enfoque integrado de calidad, medio ambiente y política energética.

Lograr un equilibrio adecuado entre los requisitos del cliente y las necesidades económicas es siempre el objetivo de nuestras acciones.

Visionario

  • Nosotros mismos fabricamos todos los componentes principales de nuestros productos. Solo nosotros podemos asegurar los más altos estándares de calidad en cualquier uso térmico gracias a nuestro sistema de control patentado. 

Fiable

  • En va-Q-tec estamos comprometidos a desarrollar alternativas sostenibles y ecológicas. Nuestros clientes se benefician de nuestro amplio conocimiento y experiencia en el área térmica. 

Apoyo

  • En va-Q-tec siempre pensamos un paso por delante. Nos comprometemos a desarrollar la última tecnología, incluso la más innovadora, y, con más de 170 patentes, estamos bien preparados para el futuro.

Nuestra actitud en va-Q-tec - eso es lo que pensamos:

Actuamos de forma independiente y proactiva como si va-Q-tec fuese nuestra propia empresa.

Probamos cosas nuevas y pensamos de maneras nuevas. Al mismo tiempo cuestionamos y reflexionamos constantemente. Por este motivo, ya hemos recibido el premio al pensador creativo.

A través de nuestra forma de trabajo sistemática y exhaustiva, hemos adquirido un know-how único y somos líderes tecnológicos en todo el mundo.

Trabajamos juntos con gentileza y entusiasmo para alcanzar nuestros objetivos. Actuamos juntos y no de manera solitaria e integramos a nuestros clientes y proveedores.

Aunque las condiciones sean difíciles, obtenemos los mejores resultados porque somos prácticos y estamos orientados a la búsqueda de soluciones.

Nuestra contribución al medio ambiente y a la sostenibilidad

Continuous improvement of our structures and auditing of our quality management, energy management and environmental management in line with ISO 9001:2008, ISO 5001 and ISO 14001 help us to successfully manage our constant growth and to remain true to our high standards for products and customer service.

Aumento de la eficiencia energética en todo el mundo

El material nuclear La visión de va-Q-tec es aumentar la eficiencia de la energía térmica en todo el mundo. Nuestros productos, que ahorran espacio y son eficientes, ahorran energía en áreas que utilizamos a diario: en frigoríficos y congeladores, en el transporte de medicamentos, en los automóviles y los aviones, en los edificios, y en la tecnología y la industria. Durante más de 15 años, va-Q-tec ha estado promoviendo varias industrias con el uso de VIP innovadoras y respetuosas con el medio ambiente, contribuyendo así significativamente a la innovación y a la sostenibilidad.  El objetivo es proteger centrales eléctricas enteras mediante el uso en todo el mundo de paneles de aislamiento al vacío de va-Q-tec, que ayudan a reducir el consumo de energía.

Eliminación y reciclaje respetuosos con el medio ambiente después del uso

El material del núcleo de nuestros paneles aislantes al vacío se puede recolectar y reciclar. El material de la placa base de una sola pieza, el polvo de sílice microporoso, es una valiosa materia prima que puede ser reprocesada, por ejemplo, en una nueva placa de aislamiento al vacío. Si es necesario, el panel de polvo también puede colocarse en un vertedero apropiado. Como con cualquier otra película de embalaje, el embalaje de alta calidad se elimina, por ejemplo, como combustible.

Sostenibilidad social por medio de la motivación de los empleados

La satisfacción de los empleados es el requisito previo para el desarrollo corporativo sostenible. va-Q-tec informa abiertamente sobre el crecimiento y el desarrollo, lo que promueve la identificación de los empleados con la empresa. Las propuestas y sugerencias contribuyen al mejoramiento de va-Q-tec y a crear un ambiente de trabajo positivo. La capacitación y la formación continua son medidas importantes para el desarrollo personal de nuestros empleados. Las fiestas y las actividades recreativas conjuntas refuerzan el vínculo entre los compañeros y nuestra empresa.

Certificados

La mejora continua de nuestras estructuras y la auditoría de nuestra gestión de calidad, gestión energética y gestión medioambiental de conformidad con las normas DIN ISO 9001:2015, DIN EN ISO 50001:2011y DIN EN ISO 14001:2004 nos ayuda a gestionar con éxito nuestro crecimiento constante y a mantenernos fieles a nuestras elevadas exigencias en lo que respecta a los productos y al servicio de atención al cliente.