Soluciones personalizadas

Soluciones personalizadas

El embalaje térmico tiene que satisfacer muchos requisitos diferentes. De acuerdo con la temperatura a la que se transportan los productos y el período de tiempo durante el cual se transportan, deben cumplirse ciertos requisitos en cuanto a diseño, funcionalidad y rendimiento. Como cliente, disfrutará del exclusivo servicio de asesoramiento de va-Q-tec, que determina el embalaje más adecuado o el mejor producto de aislamiento para usted.

Basándonos en nuestros más de 17 años de experiencia en investigación, desarrollo y producción, ofrecemos asistencia para la optimización de diseños que cumplen con los más altos requisitos térmicos. Al mismo tiempo que ofrecemos un servicio y asesoramiento de calidad, nos aseguramos de que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de la industria.

Thermal Packaging
Laboratory Services

Prototipos y desarrollos específicos para cada cliente

Al contar con una planta de producción propia y un laboratorio térmico, va-Q-tec puede ofrecer tanto prototipos como desarrollos específicos para cada cliente. Dado que los componentes principales son de fabricación propia, es posible un desarrollo sumamente flexible y rápido. 

Con el software CAD más reciente, podemos desarrollar modelos 3D para proyectar y optimizar el rendimiento del aislamiento térmico de productos actuales y nuevos.

Según las necesidades y requisitos específicos del cliente, va-Q-tec puede desarrollar sistemas y productos para todas las áreas de aplicación.  Gracias a la combinación única de nuestro hardware de alta calidad (como diversos materiales de núcleo y láminas) y nuestro software de alta tecnología, nuestros especialistas pueden satisfacer todas las necesidades que son físicamente posibles.

Implementación individual

Con el fin de garantizar la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes, tenemos el placer de poder ayudarte en la implementación de nuestros productos. Ya sea en el asesoramiento en la línea de producción de tu empresa o en la identificación de problemas durante la implementación, siempre estamos a su disposición. La implementación eficiente de va-Q-tec es un criterio de éxito para garantizar tanto la calidad de nuestros productos como el proceso de implementación sin inconvenientes para nuestros clientes.

Los VIP siguen siendo un producto relativamente nuevo en muchos mercados. Por este motivo, la aplicación correcta y el asesoramiento adecuado a lo largo de todo el proceso son extremadamente importantes.

La oferta de va-Q-tec

  • Adaptación de productos con tecnología modular
  • Análisis de mejoras in situ
  • Asistencia in situ e implementación de productos
  • Formación de clientes
  • Análisis de puntos débiles in situ, p. ej. con mapeo de infrarrojos
  • Nueva configuración de prueba específica del cliente
  • Mapeo de temperatura en 3D in situ para el preacondicionamiento

¡Le ayudaremos con mucho gusto!

Nuestros especialistas le ayudarán con mucho gusto en cualquier problema térmico. Brindamos asistencia en todas las fases de un proyecto, desde la información inicial hasta la implementación.

Entrar en contacto