Kelvin Horas

Las horas Kelvin son una indicación del grado de estabilidad térmica que puede alcanzar una solución de transporte de manera realista.

 

Una simple comparación de los datos de cualificación con diferentes perfiles de temperatura normalmente no proporciona una indicación fiable. Diferentes escenarios de temperatura afectan a los embalajes térmicos de distintas maneras. Para garantizar una comparación fiable, estas diferencias se tienen en cuenta a la hora de calcular las horas Kelvin. Estas son la mejor manera de obtener una comparación objetiva de diferentes soluciones de embalaje térmico. Para determinar el número de horas Kelvin, se necesitan dos variables: el tiempo de transporte previsto y la diferencia de temperatura promedio prevista a la que se someterá la solución de embalaje. El producto de estas dos variables representa el número de horas Kelvin.

ISTA 7D para 72 horas

Este gráfico muestra el rendimiento de la caja en condiciones estandarizadas. No se consideran los desafíos especiales que pueden surgir durante el transporte (por ejemplo, tiempos de transporte más largos, picos de temperatura más extremos y más largos).

¿Cómo puede saber si el gráfico mostrado refleja los verdaderos desafíos?

Calculadora de horas Kelvin

Ejemplo

Este medicamento debe ser transportado de Berlín a Brisbane.

La información estándar sobre el rendimiento del envase figura en el gráfico mostrado. Aquí no se tienen en cuenta factores individuales.

Ahora puede elegir un envase con aislamiento que puede mantener una temperatura de transporte estable entre 2°C y 8°C para el frasco del medicamento durante un período de tres días, considerando las temperaturas exteriores esperadas.

Al utilizar la calculadora de horas Kelvin, usted concluirá que las tres soluciones de transporte pueden proporcionar un rendimiento de regulación de temperatura de más de 72 horas. Pero solo la solución de transporte marcada en verde es capaz de absorber el estrés de temperatura requerido. Es la única opción con suficientes horas Kelvin.

Solo cuando se conozca el rendimiento real es posible una fiabilidad de planificación del 100%.

FAQs

Las horas Kelvin son una indicación del grado de estabilidad de la temperatura que una solución de transporte puede alcanzar de manera realista.

Una simple comparación de los datos de cualificación siguiendo diferentes perfiles de temperatura no suele resultar en una indicación fiable. Los diferentes escenarios de temperatura tienen efectos diferentes sobre los envases con aislamiento. Para garantizar una comparación fiable, se tienen en cuenta estas diferencias a la hora de calcular las horas Kelvin.

Las horas kelvin son la mejor forma de comparar objetivamente los diferentes embalajes con aislamiento.

Para este cálculo se requieren dos variables: el tiempo de transporte previsto y la diferencia de temperatura prevista entre la temperatura media externa y la temperatura interna a la que estará expuesto el embalaje de transporte. El producto de estas dos variables indica el número de horas Kelvin.

Las horas Kelvin son una herramienta objetiva para comparar soluciones de transporte térmico. Si no conoce las horas Kelvin de un producto, pregunte al fabricante, que debería ser capaz de proporcionarle la información necesaria.

La forma más fácil es ponerse en contacto con el fabricante. Si esto no continúa, puede determinar las horas Kelvin a partir de los datos de cualificación o de los datos de envío reales. Si lo desea, le ayudaremos con mucho gusto. Póngase en contacto con nosotros en: [email protected]

Los diferentes perfiles de temperatura pueden tener diferentes efectos sobre los distintos tipos de embalaje con aislamiento. Por este motivo, una caja con menos horas Kelvin combinadas con un perfil de temperatura más débil puede alcanzar el mismo rendimiento que una caja con más horas Kelvin combinadas con un perfil más fuerte. Esta diferencia desaparece teniendo en cuenta las horas Kelvin. Si se comparan estas horas Kelvin, se puede ver qué caja cumple con los requisitos de aislamiento.

Esto siempre es útil si se desea realizar una comparación objetiva del rendimiento entre diferentes embalajes con aislamiento.

Si la temperatura promedio exterior no puede determinarse con exactitud, aún es posible realizar un método gráfico fácil. Dibuje la línea horizontal en su gráfico de temperatura de manera que el área por encima de la línea tenga el mismo tamaño que el área por debajo de la línea. La intersección entre la línea y el eje de temperatura indica la temperatura promedio.

Primero, hay que determinar el promedio de su perfil de temperatura exterior. A esto hay que restarle la temperatura interior deseada. Ésta se encuentra en el centro del rango de temperatura deseado (de 2°C a 8°C serían 5°C, de 15°C a 25°C serían 20°C, etc.). A continuación, multiplique este valor por el tiempo de transporte necesario. El valor resultante es el número mínimo de horas Kelvin que necesita transportar en función de su perfil de temperatura.

En este caso, el perfil de temperatura exterior no hace que el embalaje con aislamiento se vea afectado. Por este motivo, no es necesario especificar las horas kelvin, ya que simplemente corresponden a cero.