TempChain Network

TempChain Network

Trabajamos en cooperación con proveedores de servicios logísticos y, por lo tanto, podemos proporcionar a nuestros clientes una buena disponibilidad de contenedores, un control de calidad riguroso y servicios que cumplen con las normas internacionales para su aprobación/aceptación. Todas las estaciones de la red va-Q-tec son supervisadas y verificadas por va-Q-tec Ltd. Nuestra cooperación con las aerolíneas permite que los clientes alquilen los contenedores va-Q-tec directamente a los socios y los devuelvan a los aeropuertos en cualquier parte del mundo. Esta solución permite que los clientes puedan alquilar de forma rentable y en un recorrido todos los principales centros farmacéuticos del mundo.

Los 27 centros de servicios TempChain en todo el mundo se gestionan de forma centralizada. Esto nos permite garantizar procesos y estándares de calidad uniformes, por ejemplo, durante el preacondicionamiento o la recalificación.

Estamos continuamente expandiendo nuestra red, permitiendo así que nuestros clientes logren la mejor disponibilidad posible de contenedores y cajas.

Nuestras soluciones de embalaje pueden devolverse fácilmente a más de 500 puntos de entrega en todo el mundo. 

 

¡Le ayudaremos con mucho gusto!

Nuestros especialistas le ayudarán con mucho gusto en cualquier problema térmico. Brindamos asistencia en todas las fases de un proyecto, desde la información inicial hasta la implementación.

Entrar en contacto