Referencias

Referencias

En colaboración con socios globales, aumentamos la disponibilidad de nuestros embalajes pasivos en todo el mundo y ofrecemos todo de una sola fuente para sus necesidades de transporte global. Trabajamos en conjunto con aerolíneas, servicios de salud, despachadores, transportistas farmacéuticos, proveedores de estudios clínicos y otros colaboradores.

“Desde el comienzo de nuestra colaboración, va-Q-tec nos escuchó atentamente y comprendió nuestras necesidades. De esta manera, la empresa ha logrado ofrecernos un servicio que cumple con los altos estándares y los complejos requisitos de ASML. Los resultados han superado nuestras expectativas en cuanto a fiabilidad y rendimiento Agradecemos la colaboración con va-Q-tec y su asesoramiento altamente profesional y cualificado”.

(Jasper Verdaasdonk, ASML)

“Como empresa especializada en el transporte y la logística de productos farmacéuticos y biotecnológicos, estamos más que satisfechos con nuestra colaboración con va-Q-tec, una empresa de ideas afines que suministra embalajes y servicios altamente cualificados y fiables para el transporte de la cadena de frío.”

(Nils Kraemer, BPL)

BPL

“Al trabajar en colaboración con va-Q-tec ofrecemos a nuestros clientes una solución excelente y rentable para el transporte de mercancías sensibles a la temperatura..”

(Alan Dorling, IAG Cargo)

IAG Cargo

“Con la expansión de los mercados farmacéutico y biotecnológico, nuestro uso de contenedores va-Q-tec permite que United Cargo entregue productos para el cuidado de la salud en más rangos de temperatura disponibles a más clientes en todo el mundo.”

(Manu Jacobs, United Cargo)

UnitedCargo

“En la estación de red de va-Q-tec en Singapur podemos ofrecer a nuestros clientes una solución pasiva avanzada y a la vez prometer un 100% de calidad en cada entrega.”

(Ng Kim Hung, Yusen Logistics)

Yusen Logistics

“va-Q-tec es el primer proveedor que no solo cumple, sino que excede sus promesas.”

(Werner Doering, Baxalta BioScience)

Baxalta

“La colaboración de DSV con va-Q-tec nos permite ofrecer a las industrias farmacéutica y sanitaria un servicio único con temperaturas estables. Nuestra combinación de puntos fuertes nos permite reconocer el hecho de que hay un paciente al final de la cadena de suministro.”

(Dirk Venter, DSV Global Transport and Logistics)

DSV

“Con los contenedores de última generación de va-Q-tec podemos ofrecer un enfoque completo, de valor añadido y pasivo a nuestra base global de clientes farmacéuticos y de atención sanitaria.”

(Ashwin Bhat, Head of Cargo at SWISS)

Swiss World Cargo

“Los productos de nuestros clientes son muy sensibles a la temperatura y necesitan soluciones de envío estrictamente controladas. Los contenedores y embalajes pasivos de va-Q-tec son de última generación y, por lo tanto, la clave de nuestra logística mundial de temperatura controlada”

(Denis Look, TSafe Group)

 

T Safe

“Entendemos cuán importante es enviar los medicamentos de forma segura y a tiempo. A medida que nuestra oferta farmacéutica crece en todo el mundo, la colaboración con va-Q-tec nos ayuda a garantizar un servicio excelente para nuestros clientes con necesidades de envío sensibles a la temperatura.”

(Gareth Joyce, Delta Cargo)

 

Delta Cargo

 “La colaboración con va-Q-tec nos permite ofrecer a nuestros clientes un nivel de calidad aún mayor a través de nuestras soluciones de contenedores pasivos de última generación.”

(Mehran Nadji, GNN Group)

CNN Group

¿Desea ser socio de va-Q-tec?

Si desea convertirse en un colaborador de va-Q-tec y desea brindar a sus clientes una solución nueva y fiable, póngase en contacto con nosotros en partner@va-Q-tec.com.