Healthcare & Logistics

Healthcare & Logistics

Play Video

Su especialista en soluciones TempChain

¿Necesita soluciones de transporte personalizadas para sus productos sensibles a la temperatura? Suministramos nuestros envases térmicos a empresas farmacéuticas, biotecnológicas y logísticas de todo el mundo desde hace más de diez años. Nuestra meta principal es proteger los productos de nuestros clientes mientras minimizamos los costos.

Thermal Packaging

Estudios clínicos

​Los estudios clínicos exitosos son de suma importancia para la investigación moderna de las empresas farmacéuticas. El éxito de los estudios clínicos es de gran importancia para la investigación moderna de las empresas farmacéuticas. Hay que gestionar muchos riesgos, incluida una cadena de frío segura, fiable e ininterrumpida (TempChain). Los productos de embalaje térmico de va-Q-tec para el transporte de productos en investigación y muestras clínicas han sido desarrollados para minimizar estos riesgos. Los productos han demostrado su eficacia en la práctica con respecto a sus propiedades térmicas y robustez mecánica.

Envíos comerciales

Cada vez más productos farmacéuticos y biotecnológicos son sensibles a la temperatura y necesitan una cadena de frío ininterrumpida. Debido a las regulaciones más estrictas de GDP, esto debe ser supervisado y verificado en todos los rangos de temperatura. El portafolio de va-Q-tec abarca desde pequeñas cajas hasta grandes contenedores. Nuestros productos se distinguen por una excelente relación precio/rendimiento, bajos costos de operación y altos estándares de calidad. Esto se logra a través de tecnologías premiadas y que ahorran espacio, son fáciles de usar y nuestro atractivo modelo de alquiler.

Última Milla y envío de laboratorio

“La Última Milla” hasta que el producto llega al paciente se caracteriza por tiempos de transporte cortos y una alta frecuencia. {1} va-Q-tec ofrece una variedad de soluciones de embalaje que cumplen con los requisitos durante el tiempo necesario, incluso en caso de que ocurran eventos imprevistos. Nuestros productos son de conformidad con GDP y siguen nuestro lema de calidad va-Q-tec – Siempre la temperatura correcta.

Solución personalizada

Conjuntamente con nuestra gama de productos estándar, también desarrollamos soluciones de embalaje individuales que se adaptan específicamente a sus necesidades.

Con su amplia gama de soluciones de embalaje de alta tecnología para el transporte a temperatura controlada y la producción interna, va-Q-tec puede cumplir todos los requisitos. Le acompañamos en cada fase a través de nuestros ingenieros competentes, nuestro potente software y nuestras soluciones de implementación personalizadas.

Ventajas de va-Q-tec:

  • Alto grado de fiabilidad
  • Estabilidad óptima de la temperatura durante el transporte
  • Soluciones de ahorro de espacio, peso y energía
  • Producción propia y desarrollo de los componentes más importantes:
  • Manejo fácil y autoexplicativo, costos de proceso minimizados y reducción del factor de riesgo humano
  • Contenedor va-Q-tec como alternativa pasiva y respetuosa con el medio ambiente
  • Servicio único de asesoramiento y validación
  • Amplia cartera de productos de alta tecnología

Más información acerca de las soluciones de aislamiento al vacío en el área de la salud y la logística

¿Conoce el verdadero rendimiento del envase que está utilizando?

Atraiga la luz a la oscuridad – con las horas Kelvin. Éstos combinan los tiempos de transporte requeridos con los requisitos de temperatura especificados, facilitando así una comparación directa del embalaje de transporte ofrecido. Sobre todo al transportar productos sensibles a la temperatura, elegir el embalaje adecuado es un juego de niños.

La calculadora de horas Kelvin de va-Q-tec le ofrece:
– Mayor seguridad en la selección de envases
– Reducción del riesgo en las rutas de transporte

Calculadora de horas Kelvin

°C
-°C
=°C
Xh
=