Áreas de negocio

Áreas de negocio

Los productos va-Q-tec proporcionan soluciones de aislamiento térmico de alto rendimiento para todos los ámbitos de la vida cotidiana. Va-Q-tec, que cuenta con más de 15 años de experiencia, tiene la respuesta correcta a todas las preguntas sobre la temperatura. El futuro del aislamiento de alto rendimiento ya ha empezado. Y podemos satisfacer los requisitos de espacio, eficiencia energética, requisitos reglamentarios, seguridad y desviación de temperatura cero en todas las industrias.

Healthcare & Logistics

¿Necesita una solución de embalaje térmico adecuada para transportar sus productos sensibles a la temperatura? Hemos estado suministrando nuestros embalajes térmicos a empresas farmacéuticas, biotecnológicas y logísticas de todo el mundo durante más de 10 años.

Refrigeradores y alimentos

va-Q-tec es uno de los líderes mundiales en el mercado de paneles de aislamiento al vacío (VIP) en el mercado de refrigeradores y congeladores. Los VIP de va-Q-tec, que ahorran espacio y son muy eficientes, constituyen la base de unas medidas de ahorro energético fáciles y muy eficaces en este ámbito.

Construcción

Como pioneros en la industria del aislamiento al vacío, hemos desarrollado soluciones innovadoras de aislamiento para nuevas construcciones y renovaciones. Los productos basados en paneles de aislamiento al vacío (VIP) ofrecen un excelente efecto aislante, un espesor de aislamiento muy reducido y una estructura modular para diversos tamaños y formas.

Tecnología e industria

En el área de la tecnología y la industria aplicamos nuestras tecnologías VIP a todas las necesidades de la industria de fabricación. Por este motivo, va-Q-tec investiga y desarrolla continuamente los sistemas más eficaces para sus desafíos térmicos.

Movilidad

Gracias a su construcción delgada y flexible, nuestros paneles de aislamiento al vacío proporcionan aplicaciones completamente nuevas en el desarrollo automotriz y aeroespacial moderno. Por ejemplo, nuestros paneles ligeras y que ahorran espacio permiten aumentar significativamente la eficiencia energética en automóviles de pasajeros y camiones refrigerados.